Largas colas para visitar el Teatro Real en la jornada de puertas abiertas
Los madrileños acudieron ayer por la mañana en tropel al Teatro Real para visitar las instalaciones en su jornada de puertas abiertas. Las más de 3.000 personas que acudieron al recinto tuvieron que soportar largas colas. De hecho, hubo momentos en los que la fila llegaba desde la catedral de la Almudena hasta la puerta del teatro que da a la plaza de Isabel II. El motivo de esta jornada de apertura era festejar el décimo aniversario como Teatro Nacional de Ópera y el cuarto centenario del nacimiento de la Ópera.
El Teatro Real se inauguró en 1850 y estuvo abierto durante 75 años. En 1925 amenazó ruina, por lo que estuvo cerrado durante 40 años y, tras diferentes aperturas, fue cerrado definitivamente hasta los años noventa. Durante esa época se aprovechó para rehabilitar las instalaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.