Los Príncipes visitan el Instituto Cervantes
La princesa Letizia acompañó ayer por sorpresa al príncipe de Asturias en su visita al Instituto Cervantes, en la madrileña calle de Alcalá, en la que se les ha informado de los proyectos que la institución tiene previstos para este año.
Entre otros asuntos, conocieron los nuevos centros que tiene previsto abrir el Instituto Cervantes (Brasil, Japón y Australia), así como de los preparativos del IV Congreso de la Lengua Española previsto para el próximo mes de marzo en Cartagena de Indias (Colombia).
La visita fue tan inesperada que los organizadores del acto a la hora de inscribir la placa que conmemoraba la visita a este centro sólo grabaron el nombre de don Felipe. Posteriormente, el Instituto Cervantes se ha comprometido a cambiar el texto de la placa mañana mismo.
Con un traje de chaqueta negro y blusa blanca, y acompañando al Príncipe, quien vestía una corbata negra, doña Letizia mostró un semblante triste. Ayer se cumplió una semana de la muerte de su hermana menor, Érika.
La princesa no acompañó el lunes al príncipe de Asturias ni al almuerzo ni a la cena de gala con motivo de la visita del presidente de la República de Corea Roh Moo-hyun. Un portavoz de la Casa del Rey explicó que doña Letizia ha retomado así su actividad oficial, que como siempre estará supeditada a las molestias propias de su sexto mes de embarazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.