_
_
_
_
_

El rock también existe

Hay vida, más allá del flamenco. Esta noche, por ejemplo, la revista musical MondoSonoro celebra una de sus tradicionales sesiones Demoscópicas con la actuación de Megaphone Ou La Mort y Twelve Dolls, dos promesas locales que apuntan hacia el rock neoyorquino de los 70 (Television o Richard Hell), los primeros, y el indie guitarrero de última hora (de The Strokes a Artic Monkeys), los otros. La cita es en Matisse a las 22.30.

También reseñable es el cartel doble que acogerá el club Black Note, a las 22.30, el sábado: rock local con solera y personalidad a cargo de Doctor Divago y Señor Mostaza. También mañana, a las 23.00, El Loco reunirá sobre su escenario el rock andaluz de Albertucho y el guitarreo urbanita de Dr. Sapo.

Por último, el Auditorio de Castellón contará hoy, a las 22.30, con la presencia del célebre cantautor uruguayo Jorge Drexler y sus 12 segundos de oscuridad, y el domingo, a las 20.00, con la de Dr. Feelgood. El grupo del guitarrista Wilco Johnson es todo un mito del pub-rock y el blues.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_