Antena 3 coproduce el filme de Woody Allen con Penélope Cruz
Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de la próxima película de Woody Allen, que protagonizará Penélope Cruz. La cadena también es coproductora del nuevo filme del prestigioso director neoyorquino, que se encuentra en fase de preproducción y comenzará a rodarse este verano en Barcelona. El responsable de obras maestras como Annie Hall, Manhattan o Maridos y mujeres, que ha utilizado Nueva York como escenario para la mayoría de sus trabajos, ha declarado que se trasladará en junio a la Ciudad Condal. El largometraje continúa con la serie de producciones realizadas en Europa y que inició con Match point y Scoop, sus dos éxitos más recientes.
Allen ha elegido a Penélope Cruz, la actriz española más internacional, pocos días después de que la madrileña, de 32 años, ganase un Goya a la mejor actriz por su papel en Volver, de Pedro Almodóvar. Sin duda, 2007 se está convirtiendo en un año excepcional: es la primera actriz española nominada a los Oscar por su interpretación en la hasta la fecha última película del director manchego. Recientemente además ha sido premiada en el Festival de Cannes, junto al resto del elenco femenino de Volver -Carmen Maura, Lola Dueñas, Blanca Portillo y Yohana Cobo- , y nominada en la última edición de los Globos de Oro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Colombia confirma el primer caso del virus influenza H3N2: qué es, cuáles son los síntomas y las recomendaciones sanitarias
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































