Plácido Domingo encarna a Cyrano en su debut en el Palau de les Arts
El tenor español, Plácido Domingo, debuta como cantante en el Palau de les Arts Reina Sofía encarnando el rol principal en la ópera Cyrano de Bergerac el próximo 11 de febrero. Domingo ya actuó en el coliseo valenciano como director de orquesta el pasado mes de octubre con motivo de Operalia, concurso de canto internacional, de cual es impulsor. Cyrano de Bergerac, se representará en el Palau de les Arts Reina Sofía en cuatro funciones los días 11, 15, 18 y 22 de febrero.
Domingo se incorporó ayer a los ensayos de la ópera de Franco Alfano en el Palau de les Arts acompañado del director musical, Patrick Fournillier; el director de escena, Michal Znaniecki, solistas, Orquestra de la Comunitat Valenciana, Cor de la Generalitat y todos los intervinientes en la escena.
El tenor español estará acompañado en esta nueva producción por un reparto de cantantes como Sondra Radvanovsky (Roxana); Arturo Chacón (Christian); German Villar (Christian); Rodney Gilfry (De Guiche); Corrado C.Caruso (Ragueneau); Nahuel di Pierro (Le Bret) y Silvia Vázquez (Lisa-La Soeur). La ópera contará con vestuario inspirado en el estilo del siglo XVII en Francia cuya responsabilidad recaerá en Isabel Comte. Los decorados se han adaptado a la plataforma fija del escenario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Arancel’, la palabra del año para la FundéuRAE no habla solo de lengua, también de poder (y economía)
Claves de una cumbre que decide el futuro de Ucrania y Europa: ¿por qué es tan importante?
El Supremo ejecuta la condena a García Ortiz y activa el debate sobre su futuro en la Fiscalía
Cerdán se acoge a su derecho a no declarar en el Senado pero tampoco se calla
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































