Hallado un cadáver dentro de un coche en Pilar de la Horadada

Un nuevo crimen se ha registrado en la comarca de la Vega Baja en Alicante. Ayer por la mañana un hombre fue hallado muerto en el interior de un vehículo que estaba estacionado en la partida agrícola de Lo Romero del municipio alicantino de Pilar de la Horadada (Vega Baja), según informaron a Efe fuentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida fue hallado entre las 11.00 y las 12.00, después de que un vecino de la zona alertara a los servicios de seguridad del municipio de la existencia del cadáver de un hombre en el interior de un turismo, según explicaron fuentes municipales.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local, así como de la Guardia Civil quienes, según las mismas fuentes, investigan las causas del suceso que podría estar relacionado con un ajuste de cuentas. No obstante, la investigación sigue abierta y no se descarta cualquier posibilidad. El cadáver hallado ayer al parecer, según fuentes próximas a la investigación, presentaba signos de violencia, y según fuentes municipales, se trata de un chico joven, de unos veinte años de edad y de origen magrebí. La autopsia revelará algunos detalles sobre las circunstancias de su muerte.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 03 de febrero de 2007.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50