_
_
_
_

Nuevo amo, inquilinos fuera

Toni Casares afirma que la necesidad y la voluntad de crecimiento emergieron hace tiempo entre los responsables de la Sala Beckett, pero que la actual presión inmobiliaria sobre el teatro ha dado mayor celeridad a la iniciativa. Meses atrás, la empresa Núñez y Navarro compró el edificio donde se encuentra la sala, y conminaron a los responsables del teatro, vía burofax, a desocuparlo en julio de 2006. Asistidos por un abogado, éstos, que tienen en su poder un contrato de alquiler indefinido, desoyeron el requerimiento, así como la contraoferta de la inmobiliaria: quedarse cinco años más con un nuevo contrato actualizado según los precios de mercado. La pasada semana hicieron llegar a Núñez y Navarro su propia oferta: plantean quedarse 25 años más, con un pequeño incremento del alquiler, y consignando el derecho a ser indemnizados si abandonan la sala antes de plazo. De momento están esperando respuesta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_