'Hollywoodbeckham'
Cruise y Jennifer López arropan a los 'Becks'
Hollywood acaba de encontrar dos nuevas estrellas para su meca del cine: ase trata del futbolista David Beckham, a punto de dejar el Real Madrid, y de su esposa Victoria.
El fichaje del jugador británico por Los Ángeles Galaxy va a permitir a la pareja desarrollar también su carrera cinematográfica. Al parecer el futbolista ya ha recibido una oferta de su amigo Tom Cruise para llevar al cine su vida. Y Victoria se ha dejado ver por la alfombra de los recientes Goblos de Oro como una más a compañada del matrimonio Cruise. Victoria no está teniendo ningún problema para adaparte se su nueva vida algo que no le pasó cuando dió el salto a España y exclamó: "Hasta los restaurantes son terribles, sólo huele a ajo y cebolla".
Nada más cerrarse el traspaso de Beckham, Victoria se marchó a Los Ángeles para buscar casa acompañada de su amiga Katie Holmes y de Jennifer López a quien conoció en la boda de los Cruise. Ahora ha regresado a Europa con unos cuantos vídeos de mansiones para decidir, de acuerdo con su esposo, cuál es la mejor. De momento, ha descartado la que pertenece al cantante Lionel Richie y el rancho Neverland, la excéntrica mansión de Michael Jackson.
Victoria, también acompañada de su inseparable Katie, se encuentra en París asistiendo a los desfiles de alta costura, mientras que su marido acaba de lanzar su primera campaña publicitaria con la compañía Walt Disney en la que posa a caballo en el papel de príncipe de La bella Durmiente, en fotos que fueron realizadas por la famosa Annie Leibovitz en un pantano cerca de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.