_
_
_
_

César Bardají deja Winterthur España y ficha por Renta Corporación

César Bardají, hasta ahora presidente y consejero delegado de la aseguradora Winterthur en España, llevará las riendas de la inmobiliaria Renta Corporación, especializada en la compra, transformación y venta de edificios y que protagoniza una agresiva estrategia de crecimiento.

Bardají toma el relevo a Josep Maria Farré, que según fuentes de la empresa ha decidido iniciar otros proyectos empresariales "en campos no relacionados con la actividad del grupo". Su decisión, comunicada ya al Consejo de administración, ha sido tomada nueve meses después de la salida a Bolsa del grupo inmobiliario, que acaba de revisar al alza su plan estratégico 2007-2009 y se ha propuesto ganar 75 millones de euros el año próximo. En 2006, el beneficio neto estimado fue de 45 millones, un 40% más que el ejercicio anterior. Bardají deja Winterthur después de que la aseguradora francesa Axa haya protagonizado una fusión por absorción con esta compañía, que, en España, ha creado el segundo operador del sector por detrás de Mapfre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_