La novia de juventud del secretario del Papa
La revista italiana Grazia revela en su próximo número los secretos de juventud de Georg Gaenswein, el secretario personal del papa Benedicto XVI, entre los que aparece una novia con la que mantuvo una relación de tres años y a quien dejó para entrar en el seminario. Gaenswein, de 50 años, considerado un hombre atlético y atractivo, ya había protagonizado la portada de otra revista del corazón con las fotos que le retrataban en pantalones cortos jugando a tenis. En este nuevo artículo sobre el hombre más "admirado" de la Santa Sede, se revelan los secretos de su adolescencia, cuando era un chico normal de la localidad de Riedern am Wald, en la Selva Negra, jugaba al fútbol, tocaba en un grupo, bebía cerveza y salía con chicas. La revista cuenta que el ahora secretario del Papa tuvo una novia, Gaby Schtzle, con quien estuvo tres años y que dejó para entrar en el seminario de Friburgo. Gaby, que ahora está casada, recuerda que "lloró tanto" cuando George la dejó para vestir los hábitos. Uno de sus amigos de juventud, Albert Baumaister, cuenta que Gaenswein era un buen jugador de fútbol, "tenía futuro" y era un chico simpático y ocurrente que en una ocasión fue expulsado de un partido de fútbol y cuando el árbitro, tras sacarle una tarjeta amarilla, le preguntó su nombre y él contesto: "Franz Beckenbauer", como el gran jugador alemán.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.