Dos fallecidos al caer una furgoneta a un embalse
Dos personas, de 48 y 67 años, que aún no han sido identificadas, murieron ayer cuando la furgoneta en la que viajaban cayó al embalse de El Burguillo (Ávila). La principal hipótesis que maneja la Guardia Civil es que el accidente se produjo como consecuencia de una "maniobra antirreglamentaria". La furgoneta, que iba cargada de electrodomésticos y chatarra, se salió por el lado derecho de la calzada.
El suceso se produjo pasadas las 9.30 a la altura del kilómetro 100 de la N-403 (Ávila-Toledo). La furgoneta se salió por el lado derecho de la calzada, pocos metros antes del puente La Gaznata, y se precipitó desde una altura de unos 10 metros. El vehículo fue a parar al agua, muy cerca de la orilla del embalse, lo que facilitó las labores de recuperación de los cadáveres, que, no obstante se prolongaron durante hora y media. Los bomberos tuvieron que derribar el quitamiedos.
En la caída, el vehículo rompió el tendido telefónico que discurría por debajo del puente, lo que obligó a intervenir a los responsables de mantenimiento para restablecer la línea. El juez autorizó el levantamiento de los cuerpos en torno al mediodía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Navidad en el límite de la ‘zona de muerte’ de Ucrania
Smart-Dieck, la pareja que representará a España en patinaje artístico en los Juegos: “Tenemos que mantenernos concentrados”
Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un cásting”
Las reivindicaciones de Cristina Pedroche con sus vestidos de las Campanadas
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































