Alud
Siguen los estrenos masivos. En Soy lo que como (Cuatro) se aplica a los desórdenes de la alimentación el mismo esquema que Supernanny aplicaba a la mala educación. Se elige una familia nutritivamente desquiciada y, con la ayuda de especialistas, se tutela su rumbo dietético divulgando hábitos saludables. Para controlar el proceso, también metieron una cámara oculta en la nevera y vimos cómo un pobre chaval se zampaba unas lonchas clandestinas de choped. Me sentí tan identificado con él que corrí a comerme, a su (mala) salud, media docena de bollos industriales.
En La Sexta, la divulgación afecta a la sexualidad. Alessandra... sólo sexo (que precede al más explícito y terrenal Todos a cien) es, como indica su nombre, un programa en el que la sexóloga Alessandra Rampolla habla de sexo con una alegría desbordada: se ríe hablando de sexo anal, oral o de doble penetración, tesoros prostáticos y, a ratos, resulta casi tan disuasoria (aunque más agradecida) que la represión puritana. La dicción y el acento (que aquí actúan como lubricante) obligan a concentrarse en lo que dice y, haciendo equilibrio sobre su labia gremial, se pasa de una entrevista a un test sobre eyaculación precoz, consejos, dudas, consultas y entusiasmos azucarados, como cuando dijo: "Estoy superloca por que llegue el momento de la entrevista", o le preguntó a su entrevistado (un divertido y generoso Gonzalo de Castro): "¿Eres requeteapasionado?".
También se estrenó The Unit (La Sexta), la serie de David Mamet que ha tenido más público que buenas críticas en EE UU. Una unidad secreta del ejército lucha contra el terrorismo. La acción se entremezcla con las vivencias de las esposas, que, en una urbanización-tapadera, comparten angustias, tópicos domésticos y alguna infidelidad. A primera vista parece un serie más de acción militarizada ambientada en un contexto de actualidad paranoico-terrorista, pero, si uno se fija, descubre que los diálogos, los personajes y la estructura argumental prometen un poco más de lo que suele ser habitual en este género.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Es la segregación urbana, estúpido
Galicia afronta la avalancha de alijos de cocaína bajo la alerta de la UE por el aumento de corrupción en los puertos
El PP respalda la línea dura del alcalde de Badalona contra la inmigración y la ocupación
El PSOE se lame las heridas ante un ciclo electoral en 2026 a la contra
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































