Cançó
Lluís Llach
i.
Claus Records
Lluís Llach porta retirant-se des de fa més d'un any i tot sembla indicar que el pròxim mes de març ho acabarà d'aconseguir (com a mínim de moment). El seu darrer treball, titulat i. (es llegeix: i punt), és el document sonor d'aquest llarg comiat que no vol, voluntàriament, ser nostàlgic. Un grapat de cançons noves i una que havia restat inèdita a través dels anys, i diverses versions de cançons ja conegudes però no excessivament populars.
Un disc magnífic, proper, íntim i que ens dóna la mesura exacta del Llach actual, però que, amb tota probabilitat, no serà l'últim del cantautor de Verges, que ja parla d'un projecte dedicat al poeta Miquel Martí i Pol (l'integral del seu treball conjunt) i possiblement la revisió de Campanades a Morts.-M.J.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































