Divergencias macroeconómicas
Las señales contradictorias que emite la economía norteamericana han atenazado las cotizaciones de los principales índices bursátiles. Por un lado, las actas del FOMC ponían en relieve la desaceleración por la que atraviesa Estados Unidos, incrementando los temores a una desaceleración de mayor calado, mientras que, por otro, los indicadores conocidos muestran un sesgo positivo, en especial los relativos al mercado laboral, uno de los sustentos de esta economía.
En este contexto de divergencias macroeconómicas, los índices no han mostrado apenas variaciones, si bien el abaratamiento de precio del petróleo puede contribuir a la sostenibilidad del crecimiento de la economía más grande del mundo en los próximos meses y a controlar uno de los principales factores de riesgos para las bolsas, las subidas de los tipos de interés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.