La Sydney-Hobart empieza con accidente
La primera jornada de la regata Sidney-Hobart, entre la bahía de la ciudad olímpica y la costa de la isla de Tasmania, empezó dramáticamente ayer cuando seis tripulantes del Maximus quedaron heridos y tres tuvieron que ser evacuados en helicóptero con heridas en pecho, espalda y manos después de que su barco, como el ABN AMRO, se desarbolara durante la noche, perdiendo los mástiles, según los organizadores de la prueba.
Los dos barcos se vieron obligados a abandonar la regata, en la que el barco australiano Wild Oats defiende su victoria del año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.