MANIFESTACIONES OPUESTAS
Unas 400 personas participaron en una cacerolada ante el Gobierno de Baleares en Palma por el caso Andratx (a la izquierda). "Basta de corrupción. Matas, dimisión", gritaban. La izquierda alternativa convocó la protesta; el PSOE no participó. Otras 400 personas del entorno del PP replicaron con una manifestación ante la Delegación del Gobierno central. "No queremos vivir en un Estado policial, que te pinchen los teléfonos", dijo Margalida Moner, consejera de Matas. Los jóvenes alzaron sus móviles y gritaban "pínchamelo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.