Fernando Torres, nuevo inspector general del Ejército
El teniente general Fernando Torres González (Zaragoza, 1946) tomó ayer posesión, en el Palacio de Capitanía de Barcelona, del cargo de inspector general del Ejército. Torres sustituye así a Francisco Boyero como máxima autoridad militar en Cataluña, Aragón, La Rioja y Navarra. Tras jurar la Constitución, en un acto al que asistieron numerosas personalidades, Torres se propuso que la sociedad "sea cada vez más sensible a los temas de defensa" para que "el ejército y el pueblo se sientan unidos". En su discurso, el teniente general mostró su "total disposición a colaborar" con los presidentes de las cuatro comunidades autónomas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.