_
_
_
_
_

Un menor ocultaba 15 kilos de hachís en un piso de Fuenlabrada

F. Javier Barroso

Agentes de la comisaría de Carabanchel y de la Policía Municipal de la capital adscritos a este distrito han hallado un alijo de hachís que ocultaba un menor de 15 años en un piso de Fuenlabrada. Los investigadores registraron el domicilio después de que detuvieran a su hermano Mohamed E. K., de 22 años, acusado de numerosos atracos en la calle.

Los agentes estaban también detrás del hermano, ya que tenían conocimiento de que se dedicaba a traficar con importantes cantidades de hachís. Los policías registraron el domicilio, en Fuenlabrada. Allí encontraron al menor, que custodiaba el estupefaciente, según fuentes policiales.

Los agentes hallaron, además de los 15 kilos de hachís, 14.680 euros en efectivo, una balanza de precisión, varios útiles para el corte del estupefaciente y ollas a vapor. Éstas se utilizan para ablandar las pastillas de hachís.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_