_
_
_
_
Reportaje:

Agrias separaciones de famosos

Las rupturas de Britney Spears y Eddie Murphy con sus parejas se ventilan en las pantallas, para diversión de las masas

Las separaciones de famosos durante las últimas semanas nos brindan horas y horas de sano esparcimiento. Cuando uno piensa que su vida carece de sentido, lee sobre el divorcio de Britney Spears con Kevin Federline, por ejemplo, o de la separación de Eddie Murphy y la ex spice girl Melanie Brown, y las cosas, después de todo, no son tan malas.

El divorcio de Spears, anunciado el 7 de noviembre, no ha sido precisamente amistoso y la otrora feliz pareja pelea ferozmente por dos temas: la custodia de sus dos hijos y la compensación económica que Federline espera recibir de Spears. Para salirse con la suya, ambos emplean tácticas maquiavélicas, aunque en frívolo.

Algunos famosos tienen la costumbre de grabar sus actuaciones sexuales para la posteridad. En ocasiones, estos vídeos terminan siendo grandes éxitos en Internet, como les ocurrió a Pamela Anderson y a Paris Hilton -quien así se volvió famosa, pues en realidad hace poco más-. Spears podría entrar en este selecto club en fechas próximas. El presunto vídeo, de cuatro horas de duración, habría sido grabado durante su luna de miel. Los novios celebraron sus nupcias en un peculiar viaje por Kentwood (Luisiana, pueblo natal de Britney), un centro comercial en Baton Rouge y las islas Fiyi. "No podían quitarse las manos de encima. Eran insaciables y creían que estarían juntos por siempre. Britney no se lo pensó dos veces sobre filmar el vídeo. Adoraban grabarse. Vivían sus vidas frente a la cámara, haciendo incluso un breve reality show sobre sus aventuras", según una fuente allegada a la pareja citada por el Daily Mirror.

"No sé de quién es ese hijo, hasta que nazca y le haga pruebas de ADN", dijo Murphy

Desde octubre de 2005 se especula con la existencia de este vídeo. La revista US Weekly lo publicó, en su día, y Spears los demandó por 20 millones de dólares. Tras el divorcio, la existencia del presunto vídeo ha cobrado nuevos bríos, asemejándose cada vez más a un culebrón latinoamericano, pero con más sexo. Se especula que Federline fue tentado por un distribuidor de pornografía quien le ofrecía 50 millones de dólares por la grabación. Federline, según las mismas fuentes, llamó a Britney para pedirle 30 millones de dólares para no difundirlo. Britney, según fuentes allegadas a la cantante, consideró seriamente la posibilidad de regalar el vídeo para que el ex amor de su vida se quedase sin un centavo.

Uno de los momentos estelares de Spears ocurrió cuando salía de un hotel de Nueva York llevando en brazos a su hijo Sean Preston, de 15 meses, en octubre de 2005. Ante el acoso de los paparazzi, Spears estuvo a punto de tirar a su bebé. Tras recobrar la compostura, Spears hizo una extraña afirmación: "Por eso necesito una pistola". Federline planea escribir un libro explotando éste y otros de los mágicos momentos maternales de Britney con el que espera demostrar dos cosas: que puede escribir y que Britney es una mala madre. Federline estaría dispuesto a relatar los excesos etílicos de su ex mujer, su voraz apetito sexual, su abuso de sustancias y un par de cosas más que tendremos que esperar a que se publiquen para conocerlas. La estrategia es chantajear a su ex esposa para obtener dinero... ¿Y si buscase un trabajo, como el resto de los mortales?

El simpático actor Eddie Murphy tampoco se queda atrás en lo que a separaciones se refiere. Desde agosto pasado salía con Melanie Brown, ex integrante de las Spice Girls, quien está embarazada de cinco meses. Durante una entrevista con la televisión alemana del pasado 4 de diciembre, el presentador le preguntó sobre su relación con Scary Spice y su futuro hijo. "No estamos juntos", respondió el actor de 45 años, "y no sé de quién es ese hijo. Hasta que nazca y le hagan pruebas de ADN, no debería de sacar conclusiones".

El exabrupto de Murphy tomó por sorpresa a su pareja, quien se enteró del fin de su relación a través de unos amigos que vieron el programa mientras ella estaba en un avión, cruzando el Atlántico. "No hay duda de que Eddie es el padre de mi bebé", respondió Brown tras su aterrizaje, "No he estado con nadie desde que salgo con Eddie. Estoy sorprendida con todo este asunto. En mi opinión, no habíamos roto, sólo tuvimos una pelea".

Murphy habría contratado un detective privado para seguir a Brown, pues sospechaba que le era infiel -no hay nada como una relación sana-. El detective le habría confirmado sus sospechas y por ello Murphy decidió contarlo al mundo. Mel B está furiosa y ha jurado vengarse de Murphy. Por ello, según fuentes cercanas a la cantante, está preparando una estrategia legal para dejar a Murphy sin blanca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_