Pletórico en Barcelona
COINCIDIENDO CON la exposición en Madrid, Tàpies también muestra su nueva producción en la galería Lucien Lelong, en París, y en la Toni Tàpies, en Barcelona (Consejo de Ciento, 282), en donde presenta una docena de telas y maderas. Entre otras, se exponen una serie de piezas maestras llenas de referencias a la propia pintura del glorioso periodo de 19551960. La presencia, muy bien resuelta, del collage y las potentes superficies tintadas de la madera ponen en evidencia la interesante simbiosis entre pintura y grabado que se establece en la obra de Tàpies desde hace un par de décadas, a partir del momento en que empieza a grabar en el exquisito taller de Joan Roma y el japonés Takeshi con un resultado tan pletórico como exultante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.