_
_
_
_

Los transportistas de contenedores arremeten contra MSC

Las dos asociaciones de transportistas de contenedores que operan en el Puerto de Valencia, Transcont y ELTC, denunciaron ayer la ineficiencia y los graves retrasos en las operaciones que se registran en la nueva terminal de MSC (Mediterranean Shipping Company) que empezó a operar a hace apenas dos meses.

Los transportistas denuncian "el desorden y mal servicio por las variaciones caprichosas de las instrucciones sobre recepción y entrega de contenedores" de parte de MSC.

La naviera que gestiona ya más de la mitad del tráfico de contenedores en el Puerto de Valencia opera en la terminal de Marítima Valenciana, por un lado, y, desde hace dos meses, dispone de otra terminal (MSC Valencia Terminal) en un muelle con 716 metros de línea de atraque donde puede operar de forma simultánea en la carga y descarga de tres buques.

Los transportistas aseguran que se han acumulado retrasos de hasta 12 horas para cargar un contenedor y que muchos camiones son enviados y reenviados de la terminal de Marítima Valenciana a la de MSC Valencia en "una permanente situación de descontrol y caos en el servicio al camión que representa un auténtico desastre".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_