Más problemas para Doherty
Las drogas persiguen al cantante británico Pete Doherty, novio de la modelo Kate Moss, que participó el domingo en una fiesta en un domicilio privado londinense que acabó en tragedia. Según relataba ayer el diario The Sun, Doherty, de 27 años, tuvo una discusión con un actor aficionado, Mark Blanco, que poco después moriría al caer a la calle desde un segundo piso. La desgracia ocurrió el pasado domingo, un día antes de que Doherty fuera nuevamente multado con 770 libras (unos 1.130 euros) por posesión de droga. Según un testigo de la tragedia, Blanco llegó a la fiesta bebido y él y Doherty comenzaron a insultarse e incluso a intercambiar algún golpe hasta que el dueño del piso pidió al actor que se marchara. Poco después, unos jóvenes llamaron a la puerta y dijeron que habían encontrado a un hombre tendido en la calle: Blanco fue trasladado al hospital, donde falleció el martes. El actor se estaba preparando para interpretar Muerte accidental de un anarquista, del premio Nobel italiano Dario Fo, sátira de la policía y sus métodos represivos. Doherty dejó la fiesta antes de que llegara la policía y se trasladó a un hotel, cuyos empleados llamaron a la policía tras descubrir destrozos de todo tipo en la habitación que había ocupado el cantante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.