Suspendido un juicio a la espera del principal acusado
El juicio que se sigue contra 15 presuntos integrantes de comandos de información de ETA que supuestamente habrían participado en numerosos actos de violencia callejera y que estaba previsto para ayer en la Audiencia Nacional, tuvo que ser suspendido por el tribunal al advertir que el principal acusado, Juan Carlos Subijana, Txanpi, se encuentra preso en Francia desde el año 2004. El fiscal encargado del caso, Ignacio Gordillo, no había reclamado su entrega, pero ésta se considera indispensable, ya que presuntamente es la clave de la implicación de los demás. La vista se suspendió hasta la entrega a España de Subijana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.