_
_
_
_

La intoxicación de una familia en Córdoba no fue alimentaria, según la Junta

El Servicio de Epidemiología de la Junta de Andalucía en Córdoba ha recogido 39 muestras de alimentos y bebidas en el domicilio de la familia de Posadas afectada por una intoxicación para determinar su origen, si bien desde la Junta se dijo que "no apunta" a una causa alimentaria. Las dos hijas del matrimonio murieron el jueves fulminantemente.

La consejera de Salud, María Jesús Montero, indicó que los síntomas y la rapidez de la muerte no apuntan a los alimentos. El juez de guardia ha decretado secreto del sumario en el caso. Los padres se encuentran hospitalizados, estables y fuera de peligro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_