Iberdrola
Quiero felicitar al presidente de Iberdrola Ignacio Sánchez Galán por la compra de Scottish Power por 17.200 millones de euros. Él y el ministro Solbes aparecían en los telediarios como en una nube.
La pena es cuando bajamos a nivel del suelo. Dos familias llevamos cinco meses sin luz en nuestras casas porque Iberdrola se niega a entregar un proyecto para la acometida que les pide el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro (Ávila).
Alegan que nunca se lo han pedido en ningún sitio. Espero que no tengamos que esperar a la fusión con Unión Fenosa, que ya se anuncia, para ver si entre todos pueden darnos un servicio esencial reconocido por la ley, precisamente la del Sector Eléctrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.