Zeta-Jones, cocinera
La guapa actriz galesa Catherine Zeta-Jones ha trabajado de cocinera en un restaurante de Nueva York como ensayo para su próxima película, según informó el diario británico The Sun. La estrella, de 37 años, interpretará a una chef que se hace cargo de la custodia de su sobrina en el filme No reservations, que se estrenará en 2007. Para encarnar a la perfección ese papel, Zeta-Jones ha trabajado de incógnito en un restaurante neoyorquino, pese a haber reconocido alguna vez que el arte culinario no es su fuerte. "Tuve algunos de los peores clientes, los que son realmente arrogantes", comentó la actriz, ganadora de un Oscar por Chicago (2000). Aunque Zeta-Jones rebajó su normalmente cuidada imagen para no levantar sospechas, algunos clientes llegaron a comentarle que se parecía a cierta estrella de Hollywood. Según la artista galesa, su escasa habilidad en la cocina quedó al descubierto un día que quiso preparar una comida para su esposo, Michael Douglas, y acabó prendiendo fuego a una sartén.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.