Cómo abaratar los pisos
En respuesta a la carta de José Nuno, a su vez respuesta del artículo de Trias de Bes, no creo que sea la solución la venta de pisos por parte del Estado. La solución, y más democrática, sería que el Estado alquilara pisos, que no vendiera / construyera ninguno de protección oficial. Es injusto para los que no le toca el piso, teniendo las mismas condiciones que los agraciados. Si todos pagamos impuestos, los pisos deberían ser de titularidad estatal, de rentas reducidas y si tienes más dinero, dejas el piso a otro y te compras uno en el sector privado. Así habría menos demanda de compra por parte de las rentas bajas, lo que empujará a la baja los precios de los pisos. Es sencillo. ¿Por qué no se hace.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.