El Manchester ata a Rooney hasta 2012
El Chelsea se halla a tres puntos del Manchester United. Así, el duelo de esta tarde en Old Trafford puede ser determinante para el devenir de la Premier. Los diablos rojos, que ayer renovaron a su delantero Rooney hasta 2012, tendrán la posibilidad de ampliar a seis su ventaja. Pero, mientras Lampard, centrocampista del Chelsea, ha quitado hierro al asunto, Cristiano Ronaldo, extremo del Manchester, ha calentado el ambiente criticando la política de fichajes del multimillonario Roman Abramovich.
"El partido es importante, pero no decisivo", declaró Lampard. "Tendremos otros encuentros importantes", le hizo eco Cristiano Ronaldo. Pero, a continuación, ironizó: "Me gustaría ver qué pasa en el Chelsea si se va Mourinho". "Sólo hacen lo justo para ganar. Creo que este Chelsea es más o menos igual que el del curso pasado. Las incorporaciones de Shevchenko y Ballack no lo han cambiado mucho", añadió. Ballack, ex del Bayern, fue precisamente quien se llevó una bronca pública de su técnico tras la derrota en la Champions (1-0) contra el Werder Bremen. "Me ha decepcionado", dijo Mourinho.
Y es que esta temporada, por primera vez desde que el carismático Mou se sentara en su banquillo (2004-05), el Chelsea no se está paseando. El que iba a ser su nueva estrella, el ucraniano Shevchenko -154 goles en siete temporadas con el Milan-, balón de oro en 2004 y por el que Abramovich pagó 48 millones de euros, no ha conseguido aún adaptarse al fútbol inglés: tres goles en la Premier y ninguno en la Champions.
Resultados: 14ª jornada: Charlton, 1; Everton, 1. Aston Villa, 1; Middlesbrough, 1. Fulham, 0; Reading, 1. Liverpool, 1; Manchester City, 0. West Ham, 1; Sheffield, 0. Bolton, 3; Arsenal, 1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.