Paco León debutará en diciembre en Cuatro con un espacio de humor
Cuatro estrenará en diciembre Ácaros, un espacio construido a partir "de diversos sketches", tal como confirmó ayer la cadena, con Paco León como protagonista. La producción, cuyo rodaje acaba de finalizar en Barcelona, corre a cargo de Zoopa -la nueva compañía audiovisual participada por el propio Paco León y Santi Millán, entre otros-, en colaboración con Sony, que también produce Los simuladores para la cadena de Sogecable.
Pocos detalles han trascendido sobre Ácaros, debido a que la mecánica del espacio, una idea original del propio León, se basa en un elemento sorpresa. El actor sevillano compaginará su nuevo trabajo con las grabaciones de la comedia Aída, de Tele 5, donde encarna al personaje de Luismi. León se dio a conocer en el espacio de humor Homo zapping (Antena 3), que pilota José Corbacho, imitando a personajes populares de la televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
San Silvestre Vallecana: horario, dónde ver y recorrido de la carrera
La Grossa de Cap d’Any: sorteo del miércoles 31 de diciembre
Un menú de día de 193 euros, comida el día de Navidad y mariscadas: los gastos que Ábalos pasó PSOE
La Bolsa española cierra su mejor año en tres décadas: ¿quién ganó y quién perdió?
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador




























































