Rusia amenaza en vísperas de la cumbre energética con no comprar más carne en la UE
La tensión entre Rusia y la Unión Europea no deja de crecer desde hace meses. En vísperas de la cumbre energética que ambos celebran mañana en Helsinki, Moscú echó ayer leña al fuego al anunciar que, a partir del 1 de enero, prohibirá la importación de carne de los países de la Unión.
Rusia ya impide las importaciones de carne procedentes de Polonia, el país que mantiene bloqueado un pacto energético entre la UE y Moscú. Ante el apoyo de Bruselas a Varsovia, Rusia amplía la amenaza a los Veinticinco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.