Nos falta 'glamour'
Continuamos con el tema de la semana. Es decir, la boda de Tom y Katie. ¿Hay algo nuevo que decir, algo que no haya sido analizado y gritado por los periodistas especializados durante esta semana? Pues la verdad es que no, sólo que ¡Hola! saca fotos exclusivas de la familia posando y de esa tarta de chocolate blanco de cinco pisos plagada de rosas. Pero hay que reconocerles al menos un poquito de glamour porque aquí en España, con la que está cayendo en Marbella, el glamour brilla por su ausencia. Esta semana Isabel Pantoja asegura en un comunicado que ella no tiene nada que ver con los negocios de Julián Muñoz y que ella es una víctima porque él le decía que no tenía dinero y encima ha estado trabajando durante estos tres años para mantenerle. Pobre. Mientras, Mayte Zaldívar, la ex mujer de Muñoz, que iba dándose de importante diciendo que los millones a su casa entraban en bolsas de basura y que alquilaban un avión y se iban a tomar cuscús a Marruecos, fue detenida, claro. Y puesta en libertad bajo fianza de 90.000 euros. Muy fino. Por otro lado, Raquelita Anikpe Mosquera cumple un año. Celebración familiar, guirnaldas, tarta, un montón de regalos. Pero en la fiesta de Instituto Español Reina Sofía en Nueva York sí que hubo glamour: Miranda, Isabel Preysler, Paloma Cuevas, Naty Abascal... Vamos lo más granado de la sociedad. Algo es algo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.