El primer ministro se queda solo
El primer ministro finlandés y presidente de turno de la Unión Europea, Matti Vanhanen, ha reconocido el final del romance que mantenía con su secretaria, Susan Kuronen. Vanhanen, de 51 años, formalizó la relación con Susan, de 35 años y madre de tres hijos, en febrero. Vanhanen se había divorciado en enero después de mantener un matrimonio durante 18 años con una auxiliar de vuelo de cuyo enlace nacieron dos hijos. La atractiva secretaria ya había adelantado hace una semana que no todo estaba en orden en su relación con el primer ministro. Por su parte, el primer ministro escribía durante el fin de semana en su blog lo siguiente: "Hoy finalmente puedo observar la naturaleza con detenimiento. Comencé por darle granos de avena a los pájaros en mi jardín. La más importante pincelada del día la puso un pájaro carpintero que comenzó a martillar en el tronco de un abedul".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.