_
_
_
_

Corazón de cine

A los 30 años de haber rodado Asignatura pendiente, los actores José Sacristán y Fiorella Faltoyano se volvieron a reunir en torno a la memoria de José María González-Sinde, que fue guionista del que fuera uno de los mayores éxitos cinematográficos de la transición, dirigido por José Luis Garci. Durante un homenaje en el marco de la I Muestra de Cine Europeo de Segovia, el cantautor Luis Eduardo Aute contó que González-Sinde siempre le había dado celos porque era seguidor de Joan Manuel Serrat, mientras que Ismael Fernández de la Cuesta recordó la pasión que puso el homenajeado para que acudiera a grabar a Madrid canto gregoriano, junto con los monjes de Silos, que entonces dirigía. Su viuda, Ángeles Reig -flanqueada por sus nietos Estrella y Chema, en presencia de los tres hijos del matrimonio, Ángeles, José María y David-, fue obsequiada con un recuerdo por el alcalde segoviano, Pedro Arahuetes.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_