_
_
_
_
_
MÚSICA

Vodafone se alía con Sony para crear un sello musical

Ana Pantaleoni

Música y móviles otra vez. En España, el 78% de las descargas legales de música se hacen a través del móvil. Vodafone y Sony han querido aprovechar el momento para dar forma a un sello discográfico virtual llamado SV Music. El objetivo es ofrecer a músicos noveles el acceso al público mediante los medios digitales.

Vodafone y Sony BMG han puesto en marcha un concurso de maquetas que durará un mes. Todos los trabajos seleccionados estarán disponibles en el portal de Vodafone Live!, donde los clientes podrán descargarlos gratuitamente. El plazo de recepción de canciones, en formato MP3, terminará el 10 de diciembre. Un jurado escogerá 30 candidatos finalistas y los clientes de Vodafone Live! podrán elegir la mejor canción. Vodafone ha creado una comunidad de música en la que los clientes podrán opinar sobre las maquetas.

Más información
CONCURSO:

CONCURSO: www.concursodemaquetas.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_