Fallecen dos hombres en sendos accidentes de tráfico en menos de 12 horas

Dos hombres de 33 y 72 años murieron ayer en la capital en sendos accidentes de tráfico en un intervalo de tiempo menor a las 12 horas, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El primer accidente ocurrió a la una de la madrugada a la altura del kilómetro 58 de la M-40, en el desvío hacia la carretera de Colmenar Viejo (M-506). En el accidente se vio implicado un vehículo, en el que sólo viajaba su conductor, de 33 años. Éste perdió el control del vehículo por causas aún no esclarecidas en el enlace de ambas vías. El turismo se saltó el parapeto de seguridad y se detuvo a unos 10 metros tras chocar contra una isleta.

El cuerpo de la víctima tuvo que ser rescatado por bomberos de la Comunidad de Madrid. Los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil que se desplazaron al lugar del accidente sólo pudieron certificar su muerte dada la gravedad de las lesiones que presentaba.

El segundo accidente mortal se registró al mediodía de ayer en el kilómetro 2 de la M-605, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, cuando un vehículo colisionó contra un árbol. El único ocupante del coche era su conductor, un hombre de 72 años.

El choque se produjo en una recta y el vehículo se salió por la parte derecha de la vía. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que se desplazaron al lugar del accidente tuvieron que esperar la autorización del juez de guardia para proceder a sacar el cadáver. El vehículo se había convertido en un amasijo de hierros.

Los facultativos del Samur tampoco pudieron hacer más que certificar el fallecimiento. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción