Capello apuesta por Ronaldo y Van Nistelrooy ante el Écija
"Un reto, una ilusión". La leyenda pintada en el autobús especial que ha trasladado al Écija hasta Madrid para disputar la eliminatoria de Copa revela las expectativas que ha desatado el partido que se jugará hoy en el Bernabéu (21.00 horas, PPV) entre los hinchas de la ciudad andaluza. El coche descansaba ayer por la mañana junto a los campos de Valdebebas, esperando a que los jugadores dieran los últimos retoques de su aventura. A unos metros, en el campo principal, el entrenador anfitrión, Fabio Capello, ponía en práctica el doble nueve, Ronaldo y Van Nistelrooy en la punta del ataque. Al terminar el entrenamiento, el técnico confirmó una de las noticias más esperadas por la hinchada: "Empiezan jugando Ronaldo y Van Nistelrooy seguro".
Los dos goleadores se alinearán de entrada para culminar dos meses de especulaciones sobre su comparecencia simultánea. Desde que llegó, en julio, Capello aseguró que él en todos sus equipos había jugado con "dos delanteros centro". Sin embargo, el estado físico de Ronaldo y la devoción que el técnico siente por Raúl han hecho imposible que hasta el momento el holandés y el brasileño compartan cartel. Mientras que Ronaldo sumará minutos para alcanzar su plena forma, seis de los titulares habituales se quedaron fuera de la lista: Casillas, Cannavaro, Helguera, Emerson, Guti y Raúl.
Capello dará descanso a sus futbolistas más utilizados. Para compensar el hueco llamó a seis futbolistas del Castilla: el portero Adán, el lateral Torres, y los centrocampistas Valero, De la Red y García.
Entretanto, Antonio Cassano, que permanece apartado del equipo por indisciplina, dijo ayer que la palabra "perdón no existe en su vocabulario" y no piensa usarla. Esta semana, el director de fútbol madridista, Pedja Mijatovic, advirtió que Cassano debía pedir perdón al club para que le sea levantada la pena de aislamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.