_
_
_
_
_

Detenido por un accidente cuando conducía con el carné retirado

Un hombre de 37 años que tenía retirado el carné de conducir, y cuya identidad responde a las iniciales A.A.C., ha sido detenido por su presunta implicación en un accidente de tráfico ocurrido el pasado sábado en Bailén (Jaén) donde falleció una persona y en la que el detenido se dio a la fuga tras ocurrir el siniestro.

El equipo de atestados del Subsector de Tráfico de Jaén ha logrado la identificación de este conductor al que se le imputan los delitos de omisión del deber de socorro y quebrantamiento de condena por conducir un vehículo cuando tenía retirado el carné de conducir por sentencia judicial firme.

El accidente, según informó la Guardia Civil, tuvo lugar en el kilómetro 4 de la A-44 cuando el vehículo todoterreno que conducía la persona fallecida se salió de la vía en una maniobra en la que presuntamente estuvo implicado el conductor ahora detenido.

El accidente tuvo lugar sobre las 18,15 horas y fue necesaria la presencia de los bomberos para descarcelar el amasijo de hierros en el que quedó el vehículo y así poder rescatar el cuerpo de la víctima que falleció en el acto sin que se pudiera hacer nada por reanimarlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_