_
_
_
_
_
SORTEO SOLIDARIO CON UNICEF

Una administrativa de Ourense gana el Mercedes Clase A que regala EL PAÍS

El día amaneció nublado y caluroso en Ourense ayer, pero María Jesús Barbosa se llevó una gran alegría al mediodía. Con sólo un mensaje -"envié un SMS cada día desde que empezó el concurso"- acababa de convertirse en la nueva ganadora del Mercedes Clase A que cada día, de lunes a sábado, EL PAÍS sortea entre sus lectores, en una campaña a favor de Unicef.

"Mi madre se preocupó mucho, porque aunque tengo carné no conduzco porque me da pánico. Soy muy nerviosa", explica María Jesús. ¿Por qué participar entonces en un concurso para ganar un coche? "Por Unicef. Como no esperaba ganar, se me ocurrió que estaría bien al menos colaborar con el proyecto solidario de Unicef".

Esta auxiliar administrativa de 43 años recibió la noticia cuando se encontraba en su trabajo en el Colegio de Farmacéuticos de Ourense. "Mis compañeros se pusieron eufóricos, y yo, la verdad es que no me lo podía creer".

María Jesús ha ganado un Mercedes Clase A, con el código 0611*4036181, pero antes que ella, una filipina residente en Valencia, un bilbaíno, una avilesina y dos madrileños consiguieron otros. Los lectores de EL PAÍS, aún pueden ganar uno cada día de lunes a sábado.

Y cada domingo, además, un loft situado en Madrid, a 10 minutos del aeropuerto de Barajas, en la calle de Miguel Yuste, 29. Ya se han sorteado dos, pero los lectores aún están a tiempo de participar y colaborar con este sorteo solidario de EL PAÍS. El beneficio de esta campaña es para los proyectos de Unicef en países en desarrollo.

Para conseguir uno de estos dos premios sólo hay que enviar un SMS al 7600 con el código que figura en la última página (único por ejemplar y día) o llamar al 806 40 50 55.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_