_
_
_
_
Reportaje:

Alec Baldwin se come sus palabras

Pide que retiren su voz de un documental

Alec Baldwin accedió rápidamente a la propuesta de prestar su voz como narrador de un documental sobre el ascenso político del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Cuando vio el producto final, Baldwin pidió a los productores que retiren su voz pues incluye imágenes de mitines de la Alemania nazi. "No apoyo a Schwarzenegger. Creo que no está cualificado para ser gobernador. (...) Como Bush, es el testaferro de un grupo de interés poderoso y sólo lee de un guión. [...] Pero creo que merece un trato justo y que las imágenes de mítines nazis están fuera de lugar", asegura en su blog.

El actor ha devuelto el monto que percibió e inició los trámites legales para que se detenga la distribución del documental. El productor del mismo, Mike Gabrawy, dijo que Baldwin tuvo el guión durante un mes y que intentaron, en repetidas ocasiones, organizar una proyección pero que el actor nunca pudo asistir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_