La policía francesa halla otro coche usado en el robo de armas que se atribuye a ETA
La policía francesa halló el pasado lunes en un camino rural de la localidad de Saint Mathieu de Tréviers, al norte de Montpellier, un Renault Megane incendiado. Según una fuente próxima a la investigación, el vehículo había sido sustraído el pasado día 23 de la empresa de armas y municiones Sidam en la cual fueron robados, presuntamente por un comando de la banda terrorista ETA, 300 revólveres y 50 pistolas. La policía desconoce cuándo fue abandonado y quemado el coche en ese camino vecinal de la pequeña localidad, que dista unos 55 kilómetros de Vauvert (cerca de Nimes) donde tuvo lugar el robo.
Hace una semana, la policía había hallado en una zona rural de Tarn-et-Garonne (suroeste) otro vehículo, parcialmente incendiado, que el presunto comando de ETA habría utilizado para transportar el botín.
El director general de la policía y de la Guardia Civil españolas, Joan Mesquida, indicó el lunes en París que "todas las líneas" de investigación apuntan a la banda terrorista en el robo de las armas, aunque advirtió de que las pesquisas no han concluido todavía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.