Cuevas recibe el alta médica tras once días en un centro hospitalario
El presidente de la CEOE, José María Cuevas, recibió ayer el alta médica tras haber permanecido ingresado en un hospital de Madrid desde el pasado lunes 16, según fuentes de la patronal española. Cuevas, que ya descansa en su domicilio, acudió al hospital hacía ayer 11 días tras sentir fuertes dolores de espalda. El equipo médico decidió ingresarle para someterle a una serie de pruebas.
En los últimos días, totalmente recuperado de su dolencia y muy animado, Cuevas permaneció en observación por decisión de los médicos, aunque ya no recibía ningún tipo de medicación, según las mismas fuentes.
Durante su estancia en el hospital, el presidente de la CEOE, de 71 años, ha estado despachando diariamente con algunos directivos de la patronal. En ausencia de Cuevas, la Junta Directiva de la CEOE ha aprobado la reforma de sus Estatutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.