Perfume y sueños
La actriz cinematográfica y ocasional presentadora televisiva, Cayetana Guillén Cuervo, presentó anoche en el restaurado Palacio de Pedralbes cuatro pequeñas joyas que son su iniciación en la aventura de la dirección cinematográfica: se trata de cuatro spots de probado refinamiento y universos muy particulares protagonizados por el bailarín y coreógrafo Nacho Duato, la cantante Marta Sánchez, el tenista Alex Corretja y la modelo Verónica Blume, con universos particularizados e íntimos donde quedan representados el mundo de la danza, el descanso de la diva musical, el momento excitante del match point y finalmente con Blume la eterna idea literaria de detener el tiempo. Todo ello para acercar de nuevo al consumidor a cuatro fragancias clásicas de Rochas, que han tenido el poder y la convicción dentro del diseño de perfumería del siglo XX, de mantenerse tanto en su formato externo como en sus conceptos olfativos. Duato aprovechó la ocasión para hacer referencia al íntimo poder que son capaces de desplegar unidos perfume y baile, lo que de hecho está presente en algunas de sus obras, mientras la naciente directora revela la pasión distinta que representa ponerse detrás de la cámara, y ejercer ese papel estético y dominador de la imagen en movimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.