_
_
_
_
El tráfico y el agua

La reserva de los embalses sólo sube seis décimas

La lluvia caída durante estos días está llenando muy poco a poco los pantanos de la Comunidad. Los 14 embalses de la región que gestiona el Canal de Isabel II están al 40,4% de su capacidad. Esta cifra supone sólo seis décimas por encima que la registrada hace ocho días, cuando empezaron las primeras lluvias de otoño. Ahora hay 381,998 hectómetros cúbicos embalsados.

"Los embalses recogen las aportaciones de los ríos de Madrid y desde el 16 de octubre han entrado 14 hectómetros cúbicos de agua", explicaron fuentes del Canal. El año pasado por estas fechas, los pantanos madrileños estaban sólo al 34,69% de su capacidad. El que está más lleno es el de Valmayor, en la zona de El Escorial, con un 74% de agua. (95,8 hectómetros cúbicos). Y el que menos el de Río Sequillo, en la cuenca del río Lozoya, con una reserva que sólo llega al 4,4% (2,2 hectómetros cúbicos).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_