Un chalé ocultaba 'un jardín de la alegría' con 49 plantas de 'maría'
Un chalé en Batres escondía una parcela con 49 plantas de marihuana. La dueña de la casa, María G. B., de 63 años, ha sido imputada por la Guardia Civil por un delito contra la salud pública. Los agentes iniciaron hace un mes una investigación después de que los vecinos denunciaran que los dueños de la casa levantaron un muro y "uno de ellos, un joven, tenía una actitud extraña", según el instituto armado.
Los agentes sobrevolaron la zona con un helicóptero y hallaron la marihuana. Si no fuera porque las plantas podrían ser del hijo de María G., la historia sería un calco de la película El jardín de la Alegría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.