_
_
_
_
_

ACS remodela la dirección y crea una unidad de desarrollo de negocios

El grupo constructor y de servicios ACS ha reordenado la alta dirección de sus actividades con la creación de una nueva unidad, la dirección general de desarrollo de negocios, a cuyo frente a situado a Demetrio Ullastres, ex alto directivo de Dragados y hasta ahora máximo responsable de la red de servicios. Por su parte, Marcelino Fernández Verdes, responsable del área de construcción y concesiones asume la dirección de la red de construcción y de servicios y concesiones.

Los cambios fueron aprobados por el Consejo de Administración a propuesta de su presidente, Florentino Pérez, y mediante previo informe del comité de nombramientos y retribuciones.

De esta manera, Fernández Verdes tendrá bajo su dirección el área de construcción, así como las empresas Urbaser, Clece, SPL, Continental Auto y Concesiones.

Los servicios industriales continuarán bajo el mando de Ignacio Pérez, que dirigirá el Grupo Cobra y Dragados Industrial, mientras que la dirección general corporativa y la secretaría general correrán a cargo de Ángel García Altozano y José Luis del Valle, respectivamente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_