ACS remodela la dirección y crea una unidad de desarrollo de negocios
El grupo constructor y de servicios ACS ha reordenado la alta dirección de sus actividades con la creación de una nueva unidad, la dirección general de desarrollo de negocios, a cuyo frente a situado a Demetrio Ullastres, ex alto directivo de Dragados y hasta ahora máximo responsable de la red de servicios. Por su parte, Marcelino Fernández Verdes, responsable del área de construcción y concesiones asume la dirección de la red de construcción y de servicios y concesiones.
Los cambios fueron aprobados por el Consejo de Administración a propuesta de su presidente, Florentino Pérez, y mediante previo informe del comité de nombramientos y retribuciones.
De esta manera, Fernández Verdes tendrá bajo su dirección el área de construcción, así como las empresas Urbaser, Clece, SPL, Continental Auto y Concesiones.
Los servicios industriales continuarán bajo el mando de Ignacio Pérez, que dirigirá el Grupo Cobra y Dragados Industrial, mientras que la dirección general corporativa y la secretaría general correrán a cargo de Ángel García Altozano y José Luis del Valle, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.