ACS remodela la dirección y crea una unidad de desarrollo de negocios

El grupo constructor y de servicios ACS ha reordenado la alta dirección de sus actividades con la creación de una nueva unidad, la dirección general de desarrollo de negocios, a cuyo frente a situado a Demetrio Ullastres, ex alto directivo de Dragados y hasta ahora máximo responsable de la red de servicios. Por su parte, Marcelino Fernández Verdes, responsable del área de construcción y concesiones asume la dirección de la red de construcción y de servicios y concesiones.

Los cambios fueron aprobados por el Consejo de Administración a propuesta de su presidente, Florentino Pérez, y mediante previo informe del comité de nombramientos y retribuciones.

De esta manera, Fernández Verdes tendrá bajo su dirección el área de construcción, así como las empresas Urbaser, Clece, SPL, Continental Auto y Concesiones.

Los servicios industriales continuarán bajo el mando de Ignacio Pérez, que dirigirá el Grupo Cobra y Dragados Industrial, mientras que la dirección general corporativa y la secretaría general correrán a cargo de Ángel García Altozano y José Luis del Valle, respectivamente.

EL PAÍS de la mañana

Despiértate con el análisis del día por Berna González Harbour
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS