El sueño infantil de Francisco Camps
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, materializó ayer uno de sus sueños infantiles. El pasado día 5 en medio del debate de política general, Camps en su réplica al socialista Joan Ignasi Pla inició una frase que dejó inconclusa: "De pequeño era lector de Astérix y Obélix...". Luego perdió el hilo y siguió hablando de Terra Mítica y otros temas, pero la audiencia quedó intrigada con la referencia del jefe del Consell a sus lecturas infantiles. Ayer, Camps volvió a demostrar su admiración por los héroes galos y se desplazó hasta Alicante para abrazarse, como muestra la fotografía distribuida por su servicio de prensa, con uno de sus héroes de la infancia, Obélix, representado por el actor francés Gerard Depardieu, que rueda en el complejo cinematográfico de la Ciudad de la Luz la película Astérix y los Juegos Olímpicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.