_
_
_
_

Un ajuste de cuentas, móvil del crimen de San Isidro

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de dos disparos de un joven en San Isidro ha confesado ante la Guardia Civil el crimen, que al parecer tuvo como móvil un ajuste de cuentas por un asunto de drogas, según informó ayer la subdelegada del Gobierno en la provincia, Etelvina Andreu.

Andreu explicó que el supuesto homicida es, al igual que la víctima, vecino de Crevillent. La víctima fue hallada el pasado martes aún con vida por un viandante en una zona rural del municipio alicantino de San Isidro, en la comarca de la Vega Baja. Su cuerpo presentaba un impacto de bala en el cráneo y otro en el abdomen y los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La detención del supuesto homicida fue practicada el miércoles por agentes de la Policía Judicial del cuartel de Almoradí, que se incautaron también de la escopeta con la que, según los primeros indicios, se cometió el crimen. Andreu informó de que el detenido había confesado ser el autor de este homicidio en su declaración ante la Guardia Civil y los investigadores sospechan que el móvil fue un ajuste de cuentas relacionado con drogas. La subdelegada del Gobierno hizo estas declaraciones tras celebrar la patrona de la Guardia Civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_