Demanda contra Jennifer López
La compañía de alquiler de aviones privados Avjet, con sede en Burbank, California, ha presentado una demanda ante el Tribunal Superior de Los Ángeles contra la actriz Jennifer López, de 36 años, y su marido, el cantante Marc Anthony, por retrasarse en el pago de dos vuelos desde Nuerva York, uno a Puerto Rico y otro a Burbank. Cada vuelo tiene un coste de 16.000 dólares (12.600 euros), pero con los intereses, la deuda asciende a 34.241 dólares (unos 27.000 euros). Los vuelos los realizaron con cuatro invitados y con sus nombres reales: Marcos y Jennifer Muñiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.