Una inmobiliaria compra la nave de Puigneró en Roda
Inversiones Inmobiliarias Sacul, una promotora de Montcada i Reixac, ha comprado la mayor parte de las instalaciones de la extinta empresa textil Puigneró en el municipio de Roda de Ter (Osona), donde está previsto construir 400 viviendas, explicaron fuentes municipales.
La inmobiliaria ha adquirido en subasta los primeros 66.000 metros cuadrados de las naves que había embargado la Seguridad Social, uno de los principales acreedores de la empresa. El importe de la operación no ha trascendido, pero el precio de salida de la subasta estaba fijado en 18 millones de euros.
La promotora se constituyó en marzo del pasado año y tiene como administrador único a Lucas Mengual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.