Garzón deja libres a los imputados por el ataque al Euskotren
El juez Baltasar Garzón dejó ayer en libertad sin fianza, aunque con comparecencias quincenales en el juzgado, a Roberto Benito y Pablo Carral, los dos radicales detenidos el martes tras el ataque contra la estación de Euskotren de Rentería (Guipúzcoa).
El juez ha desestimado la petición de la fiscal, que reclamaba 3.000 euros de fianza para cada uno, por entender que los dos detenidos fueron sorprendidos media hora después del ataque a 100 metros de la estación portando carteles en favor de los presos de ETA y de la ilegalizada Segi. El magistrado cree que no es lógico que los detenidos hubieran aguardado media hora en el lugar de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.